Monday, September 24, 2018

Marcas Negras: Pasión, Acción y Venganza Oscura con la Mafia Rusa (Novela Romántica y Erótica en Español: Mafia Rusa nº 1) libro .epub Alena Garcia


Descargar PDF Leer en línea



Toda mi vida he trabajado para la mafia rusa. Matón, asesino, traficante… el dinero era el dinero. Ahora estoy “retirado”, mercado de por vida con los tatuajes de “la familia” y cicatrices aún más profundas en la cabeza. Me gano la vida escondiéndome de mí mismo, viajando de ciudad en ciudad. Lo único permanente en mi vida son mi mochila y los tatuajes que grabo en mis clientes.

Cigarrillos, alcohol, diferentes mujeres, diferentes camas. Las ciudades, los tatuajes y las sombras de mi pasado rodeándome sin descanso. Hasta que apareció ella. Un grito en la oscuridad, cuando cerraba la tienda, llamándome a un callejón oscuro como un perro de.
descargar libro Marcas Negras: Pasión, Acción y Venganza Oscura con la Mafia Rusa (Novela Romántica y Erótica en Español: Mafia Rusa nº 1)
[Descargar] Marcas Negras: Pasión, Acción y Venganza Oscura con la Mafia Rusa (Novela Romántica y Erótica en Español: Mafia Rusa nº 1) libre en PDF gratis
Marcas Negras: Pasión, Acción y Venganza Oscura con la Mafia Rusa (Novela Romántica y Erótica en Español: Mafia Rusa nº 1) PDF Descargar Gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.