Este libro está dirigido a personas y empresas interesadas en mejorar la calidad de la atención y el servicio en sus organizaciones, y fomentan valores de excelencia personal.
Su contenido está orientado a promover una visión del desempeño profesional con "nivel artístico", como una referencia que permite diferenciar si se ha hecho o no un trabajo que fascine a los clientes.
En otras áreas distintas al arte o el entretenimiento no se acostumbra a definir los objetivos de negocio en términos de "emocionar a los clientes", o "que los clientes nos aplaudan".
La.
Libros Arte Supremo. 50 Prácticas de buena atención al cliente (La diferencia la haces tú nº 1) PDF Descargar Gratis
libro Arte Supremo. 50 Prácticas de buena atención al cliente (La diferencia la haces tú nº 1) gratis
libro Arte Supremo. 50 Prácticas de buena atención al cliente (La diferencia la haces tú nº 1) gratis
[Descargar] Arte Supremo. 50 Prácticas de buena atención al cliente (La diferencia la haces tú nº 1) libre en PDF gratis
Saturday, January 5, 2019
Arte Supremo. 50 Prácticas de buena atención al cliente (La diferencia la haces tú nº 1) libro - Juan Carlos Jiménez .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.