Thursday, June 21, 2018

Descargar ¿¡Qué pasa con mi dinero!?: Una guía de emergencia para comprender los mercados financieros [pdf] Carlos García


Descargar PDF Leer en línea



Descubre todo lo que rodea al dinero

Hoy día la economía corre el peligro de convertirse en una mezcla entre sudokus y astrología.

Por fin un libro trata de englobar de una forma asequible el conjunto de conceptos que rodean la economía y las finanzas.

-> En este libro aprenderás:

Qué son y como nos afectan los mercados financieros en la vida cotidiana
Los riesgos que nos ocultan de las inversiones
Impuestos, especulación y todo lo que rodea la economía actual
Ejemplos, anécdotas, gráficos asequibles y todo lo necesario para facilitar la comprensión
Una guía DEFINITIVA con una didáctica explicación de todos los productos.
libro ¿¡Qué pasa con mi dinero!?: Una guía de emergencia para comprender los mercados financieros gratis
Descargar ¿¡Qué pasa con mi dinero!?: Una guía de emergencia para comprender los mercados financieros pdf Carlos García
Download ¿¡Qué pasa con mi dinero!?: Una guía de emergencia para comprender los mercados financieros PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Libros ¿¡Qué pasa con mi dinero!?: Una guía de emergencia para comprender los mercados financieros PDF Descargar Gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.